Green King Abono organico liquido 170 cc
Al comprar este producto puede obtener hasta 36 Puntos. Su carro de compras totalizará 36 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,80 €.
Extracto orgánico animal.
Riquezas garantizadas: N3/P6/K5, incluyendo aminoácidos, ácido nucléico, ácidos orgánicos y microelementos.
Muy recomendable para corregir periodos de mucho estrés en los arboles debido a trasplantes, grandes podas, defoliaciones etc.
Mejora la aparición de yemas. Aumenta la resistencia a la falta de agua. Mejora la resistencia ante enfermedades.
Tambien actua como fertilizante.
-COMPOSICIÓN
Extractos vegetales con ácidos orgánicos 10,0 % p/p
Extracto de algas Ascophyllum nodosum 5,0 % p/p
Aminoácidos 3,0 % p/p
pH = 3,5
Densidad = 1,05 kg/L
-APLICACIONES
Extractos vegetales y de algas solubilizados en agua, para aplicación en todo tipo de cultivos. Producto biotónico de aplicación al suelo para mantener sanas las raíces.
-DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicar de forma preventiva 1-2 veces al mes regando con una mezcla de 3 mL de producto por litro de agua.
Se aconseja aplicar junto con LOMBRICO BONSÁI RAÍCES. Este producto estimula la regeneración de las raíces.