Re-Cu-Bre, Cobre Organico Sistemico 1 L RECUBRE
Al comprar este producto puede obtener hasta 23 Puntos. Su carro de compras totalizará 23 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,15 €.
Es un cobre con propiedades tanto fúngicas como bactericidas y
desinfectantes que además por su especial formulación es sistémico, llegando no solo
a los hongos externos sino que también actúa por tanto contra aquellos que están
dentro de la planta.
Una aplicación mensual como mínimo, en caso de épocas de ataques de hongos
reducir el tiempo entre aplicaciones, se aplica foliar y al suelo. 3 a 5 cc por litro
Composición: cobre 5,5%; cobre complejado 5%; gluconato de cobre 46%. Agente complejante: AG. Solución de gluconato de cobre especialmente estudiada para corregir carencias de cobre en las plantas, con efectos directos en la sanitización de heridas y cortes en las plantas, previniendo la entrada de enfermedades tanto fungosas como de bacterias. Actúa de forma ascendente y descendente, por lo que se moviliza rápidamente sobre los tejidos más sensibles a las adversidades climáticas. Para aplicación vía foliar y riego
Dosis: vía foliar: 200-300 cc/hl (100 L de agua). Riego por goteo: 1,5-2 L/ha, aplicar entre los meses de marzo a septiembre para conseguir una corrección de carencias fuertes y aumento del rendimiento fotosintético de los cultivos. No realizar mezclas con productos de reacción alcalina, azufres, aceites y los sulfocálcicos. No mezclar con fosfitos ni productos que contengan aminoácidos. Realizar preferentemente el tratamiento por la mañana o al atardecer, evitando las horas de fuertes temperaturas. En frutales, cítricos y vid, debe realizarse la última aplicación antes de iniciarse la maduración del fruto.