Re-Cu-Bre, Cobre Organico Sistemico 1...

Re-Cu-Bre, Cobre Organico Sistemico 1 L RECUBRE

recubre
En stock
23,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 Puntos. Su carro de compras totalizará 23 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,15 €.

Impuestos incluidos

Es un cobre con propiedades tanto fúngicas como bactericidas y

desinfectantes que además por su especial formulación es sistémico, llegando no solo

a los hongos externos sino que también actúa por tanto contra aquellos que están

dentro de la planta.

Una aplicación mensual como mínimo, en caso de épocas de ataques de hongos

reducir el tiempo entre aplicaciones, se aplica foliar y al suelo. 3 a 5 cc por litro

 

Composición: cobre 5,5%; cobre complejado 5%; gluconato de cobre 46%. Agente complejante: AG. Solución de gluconato de cobre especialmente estudiada para corregir carencias de cobre en las plantas, con efectos directos en la sanitización de heridas y cortes en las plantas, previniendo la entrada de enfermedades tanto fungosas como de bacterias. Actúa de forma ascendente y descendente, por lo que se moviliza rápidamente sobre los tejidos más sensibles a las adversidades climáticas. Para aplicación vía foliar y riego

Dosis: vía foliar: 200-300 cc/hl (100 L de agua). Riego por goteo: 1,5-2 L/ha, aplicar entre los meses de marzo a septiembre para conseguir una corrección de carencias fuertes y aumento del rendimiento fotosintético de los cultivos. No realizar mezclas con productos de reacción alcalina, azufres, aceites y los sulfocálcicos. No mezclar con fosfitos ni productos que contengan aminoácidos. Realizar preferentemente el tratamiento por la mañana o al atardecer, evitando las horas de fuertes temperaturas. En frutalescítricos vid, debe realizarse la última aplicación antes de iniciarse la maduración del fruto.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.