SulfatoYdio, Azufre organico...

SulfatoYdio, Azufre organico sistemico 1 L

sulfatoydio
En stock
23,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 Puntos. Su carro de compras totalizará 23 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,15 €.

Impuestos incluidos

Azufre con propiedades fúngicas, insecticida y acaricida, sin olvidar que

es esencial en el desarrollo de la planta, después del nitrógeno, fosforo y potasio, es el

siguiente nutriente en cuanto a necesidades en la planta. Tener cuidado con las

aplicaciones en épocas de brotación de plantas cuando hace mucho calor, si el sol da

directamente en la planta se pueden producir quemaduras en hojas jóvenes, esto es

así para cualquier azufre.

Una aplicación mensual como mínimo, en caso de épocas de ataques de hongos

reducir el tiempo entre aplicaciones, entre la aplicación de azufre y cobre dejar al

menos 5 días. 3 a 5 cc por litro

 

AZUFRE 40%. SL. Pack » Composición: azufre orgánico sistémico 40%, presentado en una formulación líquida en forma de pack (2 garrafas), de distintos componentes, que se complementan sinérgicamente, aumentando su absorción, transporte y nutrición vía sistémica por las plantas. Se presenta en forma de tiol SO3 sistémico, como corrector de carencias, aumentando la biosíntesis de proteínas necesarias para la formación y lignificación del tejido vegetal de la planta, ayudando a prevenir enfermedades fúngicas. Para utilizar en la mayoría de frutalescultivos leñososhortícolasberriestubérculoscebollaajo ornamentales, siendo especialmente indicado para su aplicación en vid uva de mesa. Realizar las aplicaciones en los momentos de mayor necesidad de las plantas: inicio de primavera, durante la brotación y/o postfloración y en verano, en plena actividad de cuajado y engorde de los frutos. Y cuando las condiciones de alta humedad y temperatura (tormentas) así lo aconsejen. Se presenta en forma de pack (2 garrafas), de dos componentes que siempre se mezclan en igual cantidad o proporción. El contenido de las dos garrafas de este pack se aplica simultáneamente en las dosis que se indican a continuación.

Dosis: tratamientos primavera verano foliar: 150-300 cc/hl (100 L de agua) del pack (75-150 cc de cada una de las garrafas); aplicación en riego por goteo4-8 L/ha del pack (2-4 L de cada una de las garrafas), la dosis máxima es de 5 L/ha de cada garrafa; su aplicación está indicada con carencias acusadas de azufre y fisiopatías, por la introducción sistémica ascendente del azufre vía radicular. vid150-300 cc/hl (100 L de agua) del pack (75-150 cc de cada una de las garrafas), es muy recomendable realizar tratamientos foliares en primavera y verano. Respetar un plazo de seguridad de 12-18 días entre tratamientos. Incompatible con cobres y otros azufres. No mezclar con productos de reacción alcalina, sulfocálcicos y aceites, ni oxidantes fuertes. Los tratamientos se realizarán preferentemente evitando altas temperaturas e insolación en verano. No aplicar en plena floración. No aplicar en alcachofa, ni en ciertas variedades de albaricoquero, manzano y peral sensibles al azufre, en caso de duda antes de realizar el tratamiento consulte con el fabricante.Dosis: vía foliar: 200-300 cc/hl (100 L de agua). Riego por goteo: 1,5-2 L/ha, aplicar entre los meses de marzo a septiembre para conseguir una corrección de carencias fuertes y aumento del rendimiento fotosintético de los cultivos. No realizar mezclas con productos de reacción alcalina, azufres, aceites y los sulfocálcicos. No mezclar con fosfitos ni productos que contengan aminoácidos. Realizar preferentemente el tratamiento por la mañana o al atardecer, evitando las horas de fuertes temperaturas. En frutalescítricos vid, debe realizarse la última aplicación antes de iniciarse la maduración del fruto.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.