• Nuevo
Biorend 5 L, Inmunoestimulante organico

Biorend 5 L, Inmunoestimulante organico

biorend
Fuera de stock
100,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 100 Puntos. Su carro de compras totalizará 100 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 5,00 €.

Impuestos incluidos

Azufre con propiedades fúngicas, insecticida y acaricida, sin olvidar que

es esencial en el desarrollo de la planta, después del nitrógeno, fosforo y potasio, es el

siguiente nutriente en cuanto a necesidades en la planta. Tener cuidado con las

aplicaciones en épocas de brotación de plantas cuando hace mucho calor, si el sol da

directamente en la planta se pueden producir quemaduras en hojas jóvenes, esto es

así para cualquier azufre.

Una aplicación mensual como mínimo, en caso de épocas de ataques de hongos

reducir el tiempo entre aplicaciones, entre la aplicación de azufre y cobre dejar al

menos 5 días. 3 a 5 cc por litro

 
Producto natural derivado de la quitina, orgánico, biodegradable, no-toxico y no contaminante que se usa en la agricultura como inductor de los mecanismos de defensa y/o protector de cultivos.
 
Su ingrediente activo es la N-acetil-glucosamina (Quitosano), un polímero derivado de la quitina, principal ingrediente activo para la producción del Biorend®.
 
 
La quitina es el segundo polímero más abundante en la naturaleza, se puede encontrar en las paredes celulares de algunos hongos patógenos, en los exoesqueletos de insectos, y en el cartílago bovino. 
Nuestro quitosano se extrae de los caparazones de los crustáceos marinos como centollas y centellones en Magallanes, región antártica de Chile.
 
 
Se absorbe sistemáticamente por las plantas a través de las semillas o raíces. Como consecuencia de esto se produce un crecimiento más fuerte del cultivo.
 Debido a la composición del Biorend® (derivado de la quitina) el cultivo, en teoría, piensa que está siendo atacado por un patógeno, induciendo una respuesta de defensa en la planta a este ataque.
 
Biorend® actúa como un inmunoestimulante en las plantas a través del mecanismo de última generación conocido como SAR (RESISTENCIA SISTEMICA ADQUIRIDA). Esta respuesta se manifiesta en cambios bioquímicos, citogenéticos y estructurales que se traducen en un aumento significativo en la producción y en la biomasa.
 
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.